Mostrando todos los resultados (4)

-53%
Ver el vídeo
$85.00 $40.00

Este esquema es el Programa Cobre puesto en práctica y tiene una duración de dos semanas a un mes. Tiene conceptos muy simples y es sumamente práctico al momento de aplicar los mismos en tu carrera profesional.

Este programa tiene ejercicios y actividades que hacen efectiva tu promoción, si bien este programa está destinado a futbolistas de Nivel 4, nosotros hemos visto que han tenido efectos fantásticos en futbolistas de Nivel 3 puesto que lo que busca es consolidar una imagen profesional que contemple mostrar dentro del universo del fútbol lo que tú eres, ayudándote a aumentar la fuerza de tu proyección y maximizando tu personalidad.

  • Cómo alcanzar tu primer objetivo que es subir del Nivel 4 al Nivel 3 en la clasificación de futbolistas.
  • Cuáles son las principales estrategias a seguir con los diferentes tipos de equipos y los cuidados que hay que tener con ellos.
  • Cómo actuar ante el salario.
  • Cómo mejorar el valor de un futbolista.
  • Crear una marca, utilizar una imagen y activarla con la promoción.
  • Planificaciones y recomendaciones para el éxito.

-50%
Ver el vídeo
$40.00 $20.00

Esta asesoría consiste en la entrega de una guía (documento) que está diseñada para los futbolistas de Nivel 4. Es un documento orientativo, en donde se establece los primeros pasos que debe seguir el jugador en sus inicios, de manera que pueda conseguir el desarrollo profesional desde las primeras estapas de esta profesión

 

En este documento, entre otros, vamos a tratar los siguientes temas:

  • Posicionamiento global: Cuáles son las características que te definen en el mercado.
  • Segmento del mercado a que apuntar: Se tratará temas sobre el salario, clases de equipos y los principales valores
  • Marca: comenzaremos construyendo una marca.
  • Planificación para la inversión futura.

Esta guía no incluye ejercicios y ampliación de los contenidos como son TIPS o recomendaciones y cuestiones prácticas. Si deseas hacerlo más práctico te recomendamos el Programa Bronce que tiene ejercicios, ejemplos y planes de acción específicos para cada punto con un tutor que puede responder tus inquietudes a lo largo del programa.

-45%
Ver el vídeo
$550.00 $300.00

Si buscas lo mejor para tu carrera futbolística, este es tu programa:

Simplemente nos hacemos cargo de tu carrera y no tienes que preocuparte en otra cosa que no sea en jugar al fútbol

Es un pago mensual, pero también es un SERVICIO PERSONALIZADO Y DISEÑADO A TU CARRERA profesional. Donde el futbolista tiene la asesoría directa de profesionales en diferentes aspectos como son: marketing, asuntos legales, médicos, comerciales, entre otros. En todos ellos estaremos junto a ti.

Si bien tienes acceso a los programas de Bronce y Plata de nuestra empresa, ya no tienes por preocuparte de trabajar en ellos o ponerlos en práctica ya que nosotros nos encargamos de todo.

Vas a tener el equipo de trabajo de la Consultora de Fútbol Internacional L&M, LEXFIFA, SOCCER INDUSTRY y FÚTBOL MAN trabajando todos los días por hacer que tu carrera mejore el máximo.

Como servicio adicional, se realiza un seguimiento directo a todas las inversiones económicas realizadas por el futbolista, así como el análisis técnico y recomendaciones respectivas, a fin de garantizar el éxito de todas las transacciones en las que tenga interés el futbolista.

Al inicio de cada mes te presentaremos un cronograma de actividades que vamos a ejecutar y con el cual luego al final del mes, evaluaremos los resultados en los diferentes campos donde se trabaje. Podrás incluir nuevos temas que te interese que trabajemos en cada mes.

Mira lo que vamos a hacer en tu carrera profesional:

-57%
Ver el vídeo
$350.00 $150.00

Si quisiéramos resumir lo que es este programa significa para el futbolista sería:

El programa de Plata es un cambio de CHIP, donde el futbolista se convierte en un NEGOCIO.

Y un negocio es lo que buscan los equipos de fútbol en la actualidad, ellos invierten al contratar a un futbolista, pagando sus derechos o cubriendo la cláusula de rescisión para ganar DINERO, no por el gusto de que esté pateando el balón.

Por ese motivo, es que el futbolista debe conocer cómo venderse, qué decir, cómo decir, cómo ser ese NEGOCIO para que sea contratado y de todo eso trata este programa. Tiene una duración corta. Si el futbolista lo desea lo puede terminar en días, pero para que se vea los resultados se tiene que trabajar por 6 meses aplicando los conocimientos que usted aprenderá en este programa.

Tendrás acceso por 1 año a todos los nuevos artículos o nuevas estrategias para ser un buen negocio. Estas estrategias se irán actualizando ya que en la actualidad estamos en un mundo muy competitivo en donde millones de futbolistas se pelean por ser mejores.

Por último, no te preocupes! No te vamos a llenar la mente de conocimientos estériles, sino SÓLO de temas prácticos y de acciones que funcionan. Si las haces de la manera y la forma que te señalamos, te GARANTIZAMOS el éxito en tu carrera profesional.

Mira lo que vas a aprender: