Mostrando el único resultado

-57%
Ver el vídeo
$350.00 $150.00

Si quisiéramos resumir lo que es este programa significa para el futbolista sería:

Que el plan de Plata es un cambio de CHIP, en donde el futbolista se convierte en un NEGOCIO.

Y un negocio es lo que buscan los equipos de fútbol en la actualidad, ellos invierten contratando a un futbolista, pagando sus derechos o cubriendo las clausulas de rescisión para ganar DINERO, no por el gusto de que este pateando el balón.

Por eso es que el futbolista debe saber como venderse, que decir, como decir, como ser ese NEGOCIO para que sea contratado y de todo eso trata este programa. Tiene una duración corta, que si el futbolista lo desea lo puede terminar en días, pero para que se vea los resultados se tiene que trabajar por 6 meses aplicando los conocimientos que usted aprenderá en este programa.

Tendrás acceso por 1 año a todos los nuevos artículos o nuevas estrategias para ser un buen negocio. Estas estrategias se irán  actualizando ya que en la actualidad estamos en un mundo muy competitivo en donde millones de futbolistas se pelean por ser mejores. Y por último no te preocupes! No te vamos a llenar la mente de conocimientos estériles, sino SOLO de temas prácticos y de acciones que funcionan. Si las haces de la manera y la forma que te señalamos, te GARANTIZAMOS el éxito en tu carrera profesional.

Mira lo que vas a aprender:

1
👋Hola ⚽️👋
👋Hi⚽️👋
Powered by