FELICIDADES POR LA COMPRA DEL PLAN PLATA

Vamos a ver las principales recomendaciones de este programa, los objetivos y unos TIPS para que tengas mejores resultados.

Revisa tu correo electrónico

Te debe haber llegado un mensaje a tu correo electrónico para actualizar tu clave de acceso al portal. A veces este mensaje no llega a la bandeja de entrada así que revísalo también en correo no deseado porque puede ser el caso.

Con tu usuario y clave puedes ingresar al portal http://losjugadoresdefutbol.com/ ingresa en la opción  “Acceder” y luego clic en “Programa Bronce”.

Una aclaración importante. Si estás registrado en el Programa Plata tienes también que cursar el Programa Bronce que también está incluido. Esto es EXCELENTE! Ya vas a ver que vas a recibir más de lo que pagaste.

Nuestro objetivo con este PROGRAMA PLATA

Es sólo uno pero es el más importante

CAMBIAR DE CHIP

Todas estas empresas estamos atrás de este programa para garantizar que las estrategias en tu carrera profesional sean las mejores:

Todos juntos

Forman la organización de Soccer Industry:.

Vamos a cambiar los NO’s por los SI’s

A lo largo de este Programa PLATA vamos a trabajar juntos para realizar este cambio.

Por qué Fallan Las Carreras Futbolísticas
  • Un futbolista que llega a una negociación solo, con un familiar, o con una persona que se hace de manager, NO es tratado con respeto en un equipo de fútbol de ahí que ninguna propuesta seria va a resultar de ese tipo de presentación.
  • Un futbolista que no genera expectativa NO es tomado en cuenta para la alineación, aunque parezca sorprendente no tiene mucho que ver las habilidades del futbolista. O acaso no te has preguntado porque jugadores buenos están en la banca y jugadores malos están en el campo de juego.
  • ¡Dime con quién andas y te diré quién eres! NO se trata de lo que seas interiormente, sino que te juzgarán por cómo escoges a la gente que está atrás tuyo o a los que te asesoran y representan.
  • La carrera futbolística es como cualquier profesión, NO se puede trabajar sin un capital de inicio, así como un médico aparte de sus conocimientos tiene que tener un dinero para comprar un estetoscopio para escuchar el corazón, un futbolista tiene que invertir en promoción para que se le presenten mejores propuestas de trabajo o caso contrario sus habilidades nunca producirán frutos.
  • Un futbolista no tiene mayores ingresos o propuestas mejores, porque sencillamente NO tiene valor en el mercado.
  • NO van a confiar marcas deportivas, inversionistas o equipos de fútbol sus intereses en un jugador que no parezca futbolista, de ahí que un lema en la promoción es: “Un futbolista no sólo debe ser futbolista, sino también parecer futbolista”

En FÚTBOL MAN transformamos los NO en SI.
  • SI te asesoramos vas a llevar el sello de FÚTBOL MAN y lo que representa en la industria del fútbol en tu pecho, es tus redes sociales, en el pensamiento de los equipos, así que cualquiera que piense en ti, pensará en la organización que está detrás de ti, tu familia o la persona que haga la negociación.
  • Con el trabajo que hagamos en ti, SI vamos a despertar el interés en la hinchada, prensa, directivos y auspiciantes por tus servicios, eso va a significar que estés más tiempo de juego en la cancha, que seas titular y que tu precio de renovación sea mayor.
  • El fútbol profesional no es un juego, es una industria que SI la conocemos bien pues ganar dinero y mucho.
  • El libro de la Guía del futbolista (que te enviaríamos si sigues los pasos) elaborado por nuestra empresa, enseña cómo funciona el fútbol desde lo más básico a lo más complicado. SI eres un profesional capacitado y muy bien relacionado, mostrando así profesionalismo, seguro se te abrirán muchas puertas de trabajo.  Link del libro de venta en Amazon Click Aquí
  • El dinero invertido en tu carrera SI da resultados, porque cada documento, plan o programa está diseñado de manera personalizada directo a formar una sólida carrera profesional con estrategias prácticas e ideas que funcionan.
  • Por cada 10 dólares que ganes, 2 dólares deben ir exclusivamente a la inversión de la carrera profesional, porque sólo esta inversión es la única que, SI genera valor real, que más temprano que tarde va a monetizarse como presentación de propuestas de auspiciantes o mejores contratos.

3 beneficios de ADQUIRIR ESTE PROGRAMA

recupera tu inversión y gana dinero

Por cada amigo que recomiendes y que el termine comprando el PLAN te ganas 30 dólares.

Así que, si recomiendas a 5, recuperas los 150 dólares y si continuas recomendado puedes ganar más.

Llena la siguiente solicitud del programa de REFERIDOS

Ingresa al Programa de Afiliados
GANA EL LIBRO DE LA GUÍA DEL FUTBOLISTA VALORADO EN 17 DÓLARES.

Si realizas 2 simples pasos:

1.- PRIMERO: Deja una reseña POSITIVA 5 estrellas en la publicación de AMAZON en el siguiente link:

RESEÑA DE AMAZON

2.- Deja una reseña POSITIVA 5 estrellas en Google en el siguiente link:

RESEÑA DE GOOGLE

Ahora, comunícanos al email info@futbolman.com de que cumpliste con las dos reseñas y te enviaremos el libro en PDF de la Guía del Futbolista que tiene un valor de 16.13 dólares.

EN LO SIGUIENTES LINKS RECIBES EN 30, 100 Y 220 DÓLARES EN DESCUENTOS EN LA COMPRA DE GESTIONES DE INGRESO A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL.
GESTIÓN DE INGRESO (30$ dólares de Descuento EXTRA) 3 GESTIONES DE INGRESO (100$ dólares de Descuento EXTRA) 6 GESTIONES DE INGRESO (220$ dólares de Descuento EXTRA)
mis principales recomendaciones en este plan:

La clave está en ser para tener, si eres un profesional seguramente vas a recibir una remuneración como tal.

La industria del fútbol inicia como un juego, pero luego es un negocio y en el mundo de los negocios se gana luego de invertir y no es al revés.

Aunque parezca superficial, en esta industria del fútbol se trata de Ganar dinero y este programa busca lograr ese cambio de mentalidad en el futbolista.

Dr. Ab. Paulo César Morocho E

mis recomendaciones en este plan de PLATA:

Lo fundamental es que aprendan a ser un negocio y no que terminen las lecciones del programa, lo importante está en implementar todas las recomendaciones que allí incluimos y que es producto de nuestro trabajo diario.

Todo lo que está en este programa es revisado periódicamente para que el futbolista tenga conceptos, ideas y estrategias actualizadas, así que aquí tenemos lo mejor de múltiples profesionales y empresas, todo resumido en un programa que si es aplicado correctamente les GARANTIZAMOS EL ÉXITO!

Ing. Rubén Tello Peña, MSc.

Enviando
Revisión del cliente
4 (1 vote)