Audio Todos Vamos a Ganar!

Descarga el audio del Jingle Todos vamos a ganar! Y haz tu propio vídeo para motivar a los inversores

 

LEER LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

Para que se de una promoción es importante que se logre la motivación por parte del futbolistas hacia la hinchada que le vera jugar, el inversor que deseara que ingrese a formar parte de un equipo, la prensa que generaran expectativas y en definitiva todos los actores de fútbol,  de ahí que hemos desarrollado este Jingle que es una estrofa que se repite 4 veces aumentando cada vez mas su nivel de intensidad. Su calidad ha sido arduamente desarrollado hasta tener un producto de gran calidad para el futbolista.

Como funciona?

  • Primero nos descargamos la canción en este link o en la siguiente pagina.
  • Luego la ponemos en reproducir en la computadora, un ipad, ipod o cualquier reproductor de audio.
  • La escuchamos y nos grabamos como va la letra que es muy sencilla y como sube el grado de intensidad.
  • Y listo comienza la diversión.
  • Pedimos a un amigo, un familiar o ponemos una cámara de vídeo a grabar en un trípode.
  • Nos filmamos cantando la canción y en eso mostramos todo nuestro fervor y pasión que tenemos por el fútbol.
  • De ahí lo puedes subir a tu canal de youtube o nos puede enviar por email info@managersdefutbol.com que nos gustaría ayuda a promocionarte como futbolista profesional.

Recomendaciones

  1. No importante la calidad de la cámara de vídeo o el tipo de audio que se disponga, lo que realmente importa es el entusiasmo que demuestres en cantar la canción.
  2. La gente desea sin excepción ver a una persona alegre y esta precisamente es la oportunidad para que el futbolista demuestre su alegría cantando a todo pulmón y euforia que vale la pena desear ser futbolista.
  3. Si puedes agregar efectos como son mas personas, disfraces, risas, objetos o sencillamente cosas locas o graciosas nos parece que es una buena idea, porque así demostramos al publico que somos unos futbolistas apasionados con lo que hacemos y que con esa alegría mostraremos como nos gusta nuestra profesión.
  4. Salta, canta, baila son las cosas que motiva a una hinchada o a una persona al momento de apoyar a un futbolista, la mejor carta de presentación en la industria del fútbol para el futbolista es mostrar que podemos dar un gran espectáculo en el campo de juego.

Ventajas

  • Generación de Imagen: Al margen si es que has firmado o no con la Agencia Fútbol Man, este producto (jingle) fue desarrollado con la máxima calidad posible para jingles, que es auspiciada por una empresa de prestigio en el mundo del fútbol como es la Consultora de Fútbol Internacional L&M y es difundida por la agencia internacional europea FÚTBOL MAN, de forma que al ver a un futbolista cantando un jingle de esa calidad sin dudas generaras expectativa que es un elemento muy necesario en esta industria.
  • Competitividad: En Internet muy a menudo se hacen vídeos de los futbolistas haciendo goles, o mostrando movimientos de estos en el campo de fútbol, pero sencillamente eso no vende porque es un recurso que tiene como 15 años de antigüedad y porque sin duda alguna se va a mostrar lo mejor del futbolista, de ahí que ese tipo de vídeos no son los recomendados (ademas recuerda que seguramente hay miles de personas que pueden tener un mejor vídeo que el tuyo). De forma que si quieres ganar a tu competencia por un vídeo demuestra mas pasión y alegría  mostrando en un vídeo cuan feliz vas a hacer al equipo que te tenga.
  • El Mensaje: El mensaje del Jingle es Todos vamos a ganar!. Lo que significa es que tú invitas a las personas a ganar. Utilizar esa palabra es un motivador por si solo. Grita en cualquier momento del fútbol: “Todos vamos a Ganar” y vas a ver que la gente se emociona y que tu mismo te motivas. La frase al final te identificara con la agencia de mayor innovación que existe en el mundo del fútbol.
  • Te ayuda: Si te fijaste en el Jingle, este poco a poco sube de tono, hasta el punto que hay decenas de personas cantando junto a ti. Este efecto de subir de tono ayuda a que acústica y visualmente aumente tu grado de pasión con los segundos, reforzando a un mas tu imagen.

Mira este vídeo que se hizo un futbolista

Enviando
Revisión del cliente
0 (0 Votos)
Abrir Whatsapp
1
⚽Somos FÚTBOL MAN
👋 FÚTBOL MAN Te saluda.
Todos vamos a GANAR 💪, ahora permítenos asesorarte.
Powered by