Mostrando el único resultado

-45%
Ver el vídeo
$550.00 $300.00

Si buscas lo mejor para tu carrera futbolística, este es tu programa:

Simplemente nos hacemos cargo de tu carrera y no tienes que preocuparte en otra cosa que no sea en jugar al fútbol

Es un pago mensual, pero también es un SERVICIO PERSONALIZADO Y DISEÑADO A TU CARRERA profesional. Donde el futbolista tiene la asesoría directa de profesionales en diferentes aspectos como son: marketing, asuntos legales, médicos, comerciales, entre otros. En todos ellos estaremos junto a ti.

Si bien tienes acceso a los programas de Bronce y Plata de nuestra empresa, ya no tienes por preocuparte de trabajar en ellos o ponerlos en práctica ya que nosotros nos encargamos de todo.

Vas a tener el equipo de trabajo de la Consultora de Fútbol Internacional L&M, LEXFIFA, SOCCER INDUSTRY y FÚTBOL MAN trabajando todos los días por hacer que tu carrera mejore el máximo.

Como servicio adicional, se realiza un seguimiento directo a todas las inversiones económicas realizadas por el futbolista, así como el análisis técnico y recomendaciones respectivas, a fin de garantizar el éxito de todas las transacciones en las que tenga interés el futbolista.

Al inicio de cada mes te presentaremos un cronograma de actividades que vamos a ejecutar y con el cual luego al final del mes, evaluaremos los resultados en los diferentes campos donde se trabaje. Podrás incluir nuevos temas que te interese que trabajemos en cada mes.

Mira lo que vamos a hacer en tu carrera profesional: