Programa de Referidos y recompensas (RPP)

¿Cómo funciona?

Este programa abre las puertas a las personas que quieran emprender y crecer con su propio negocio en la industria del fútbol, brindando grandes ventajas y oportunidades para que seas un empresario independiente. 

(Programa de Referidos y Recompensas)RRP te permite vender servicios a tus amigos y conocidos en el fútbol convirtiéndote en un empresario independiente, capaz de generar un ingreso extra por ventas directas. Al referir a tus conocidos en el fútbol no solo les estas ayudando a tener un mejor desarrollo profesional sino que además ganas un ingreso fruto de esa recomendación. 

Servicios de desarrollo profesional, gestión para ingresar a equipos de fútbol y mejora de la imagen de un futbolista; están entre los principales requerimientos  de futbolistas y managers de fútbol.

El programa cuenta con un plan de compensación basado en puntos, en el cual, el empresario independiente irá escalando niveles que le permiten obtener incluso mejores descuentos en función a los montos que refiera y poder incrementar sus ganancias y hacer crecer su propio negocio.

En este sentido, además de la venta directa de estos servicios, el empresario independiente puede percibir ingresos indirectos por las personas que ingrese al programa y tomen los servicios, en concepto de comisiones y regalías, como resultado de las ventas que éstos realicen.

1 | Paso

Por favor llena el registro con tus nombres como esta en tu documento de identidad, porque en base a esos datos se realizaran los depositos, giros o transferencias

Registro

2 | El escritorio

Es un escritorio privado (Dashboard) para cada afiliado, en donde puedes revisar el número de referidos que tienes, el pago de comisiones, tu nivel, la evolución de los referidos, tus campañas y crear tus links de productos referidos.

Tu área de trabajo

3 | Link de referido

Cuando invitas a tus amigos recuerda que ellos tienen que registrarse con tu link de invitación, si no lo hacen de esa manera no pertenecen a tu red, lo propio sucede con los productos, si ellos comprar un producto o servicio con tu link de afiliado a ti te llega la comisión, si lo hacen por su cuenta no hay manera de que el sistema reconozca que es un referido tuyo

Tu área de trabajo

4 | Pagos

La forma de pago lo escoge el afiliado, nosotros preferimos formas de pagos tradicionales como Western Union, Money gram o Paypal, pero también es posible el pago por transferencias bancarias internacionales, Criptomonedas y otro tipo de giros.

Recibe tus ingresos

El programa consta de Recompensas y Bonificaciones

(Programa de Referidos y Recompensas)RRP tiene 6 niveles y estos se logran cumpliendo ciertos requisitos ya sea por el número de personas que se registraron como referidos o bien por los valores que compraron sus referidos.

El ingreso al primer nivel que es el de Agente, es simple y solo se necesita registrarse y con ese nivel ya ganas el 10% del valor de las compras de tus referidos.

Los bonos se dan en una sola ocasión, pero cada vez que el afiliado adquiera un nuevo nivel.

6 Niveles de recompensas

El ingreso al primer nivel que es el de Agente, es simple y solo se necesita registrarse y con ese nivel ya ganas el 10% del valor de las compras de tus referidos.

Nivel Agente
Recompensa del 10%

Este nivel se consigue con solo registrarse al Programa de Referidos y Recompensas (RRP) Fútbol MAN y recibe el 10% del valor total de la compra del referido.

Nivel Representante
Recompensa del 15%

Este nivel se consigue con llegar a registrar a 25 personas "o" si el total de ventas de sus referidos alcanza los 1.000 dólares.

Nivel Manager
Recompensa del 20%

Este nivel se consigue con llegar a registrar a 50 personas "o" si el total de ventas de sus referidos alcanza los 3.000 dólares.

Nivel Agente FÚTBOL MAN
Recompensa del 30%

Este nivel se consigue con llegar a tener 100 personas referidas que se registren o si el total de ventas de sus referidos llego o supera los 10.000 dólares.

Nivel Representante FÚTBOL MAN
Recompensa del 40%

Este nivel se consigue cuando el total de ventas de sus referidos llego o supera los 20.000 dólares.

Nivel Manager FÚTBOL MAN
Recompensa del 50%

Este nivel se consigue cuando el total de ventas de sus referidos llego o supera los 50.000 dólares.

Bonificación por logros

Nos gusta celebrar los logros en Fútbol MAN y con cada logro usted recibirá a parte de las comisiones un premio adicional. 

Al alcanzar el Nivel Representante
Premio 50 dólares
Al alcanzar el Nivel Manager
Premio 150 dólares
Al alcanzar el Nivel Agente FÚTBOL MAN
Premio 400 dólares
Al alcanzar el Nivel Representante FÚTBOL MAN
Premio 1200 dólares
Al alcanzar el Nivel Manager FÚTBOL MAN
Premio 5.000 dólares

Beneficios del Programa

Diversas estrategias han surgido en los últimos tiempos para que puedas obtener ingresos extras y así aportar más a la economía de tu hogar y perseguir un mayor crecimiento monetario.

Fútbol MAN ha desarrollado dentro de la industria del fútbol un programa de referidos y recompensas (Referrals and Rewards Programs, RRP,), los cuales te permiten de una manera sencilla perseguir tus sueños emprendiendo en el fútbol.

 Pero, ¿qué puedes lograr en sí al formar parte de un programa de este tipo?

Ingresos extras

Primero, lo primero. A cualquier persona le gustaría tener una entrada adicional de dinero a final de mes y esa es una poderosa razón que puedes tener para buscar un ingreso extra en lo que más te gusta, el fútbol. 

Nuestro programa de referidos y recompensas no requiere demasiado tiempo para poder establecer un negocio propio que te permita obtener ese dinero extra, comercializando uno o varios servicios que hayas usado satisfactoriamente y así, de forma natural, hacer que más personas entren a esa experiencia.

Convertirte en empresario independiente

El Programa de Referidos y Recompensas, además de proporcionar un ingreso extra, también te permite ser un empresario de fútbol independiente, donde puedes manejar tu tiempo, tu presupuesto y buscar que más personas se introduzcan a la industria ya sea como manager, futbolistas o asociados. 

Libertad financiera

Como consecuencia de las anteriores, cuando entras a un programa de referidos y recompensas y trabajas con constancia para alcanzar tus metas, llegas a obtener ingresos que apunte a la deseada libertad financiera, la cual te permite invertir tu dinero en otros rubros que anteriormente solo podías soñar obtener, cumplir tus deseos de compra que habías pospuesto por mucho tiempo o darte esos gustos que las limitaciones económicas no te permitían.

Abrir Whatsapp
1
👋 FÚTBOL MAN le saluda.
Somos tu ayuda en la industria del fútbol.