GRACIAS POR COMUNICARTE CON NOSOTROS

#QUÉDATEENCASA

Nuestro objetivo es convertirte en un buen negocio para que todos los integrantes de la Industria del Fútbol se interesen en ti y a través de la aplicación de diversas recomendaciones impartidas en nuestros programas de desarrollo profesional, se genere mayor expectativa para que te hagan una contratación.

importante

El fútbol es más que patear el balón y tú debes estar consciente que hay muchísimos jugadores buenos que se encuentran sin equipo y por lo visto “nadie valora sus capacidades” pero ¿por qué pasa esto?

Si juegas tan bien como piensas, entonces ¿POR QUÉ no estás en un equipo o POR QUÉ no tienes un mejor contrato?

Te has hecho al menos estas preguntas:

¿sabes verdaderamente cómo funciona la Industria del Fútbol? ¿Cómo funcionan las negociaciones en los equipos de primer nivel? ¿Cuáles son la tendencias en contrataciones?

LA FINALIDAD, CONVERTIRTE EN UN FUTBOLISTA PROFESIONAL

Sólo hay un camino

CAMBIAR DE CHIP

Para que seas un futbolista grande tienes que estar con los grandes

ahora es tu oportunidad

Quieres recibir “La Guía del Futbolista“, en formato digital totalmente GRATIS

Recibe “La Guía del Futbolista” libro valorado en 17 dólares.

sÓlo tienes que hacer lo siguiente:

GANA EL LIBRO DE LA GUÍA DEL FUTBOLISTA VALORADO EN 17 DÓLARES.

Si realizas dos simples pasos:

1.- PRIMERO: Deja una recomendación POSITIVA en nuestro FACEBOOK ingresando en el siguiente enlace:

RESEÑA DE FACEBOOK

2.- SEGUNDO: Deja una reseña POSITIVA 5 estrellas en Google en el siguiente link:

RESEÑA DE GOOGLE

Ahora, comunícanos al email info@futbolman.com o escríbenos a nuestro WhatsApp Center al número +34 687 197 767, indicándonos que cumpliste con las dos reseñas y luego de la verificación te enviaremos el libro en PDF de La Guía del Futbolista que tiene un valor de 17 dólares.

TE INTERESAN MÁS BENEFICIOS
EN LO SIGUIENTES enlaces RECIBES 30, 100 Y 220 DÓLARES EN DESCUENTOS para LA COMPRA DE GESTIONES DE INGRESO A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL
GESTIÓN DE INGRESO (30$ dólares de Descuento EXTRA) 3 GESTIONES DE INGRESO (100$ dólares de Descuento EXTRA) 6 GESTIONES DE INGRESO (220$ dólares de Descuento EXTRA)
mis principales recomendaciones en este plan:

La clave está en ser para tener. Si eres un profesional seguramente vas a recibir una remuneración como tal.

La industria del fútbol inicia como un juego, pero luego es un negocio y en el mundo de los negocios se gana luego de invertir y no al contrario.

Aunque parezca superficial, en esta industria del fútbol se trata de ganar dinero y este programa busca lograr ese cambio de mentalidad en el futbolista.

Dr. Ab. Paulo César Morocho E

mis recomendaciones en este plan de PLATA:

Lo fundamental es que un futbolista entienda que al ser un buen negocio, cosa que hará al terminar nuestros programas y lo más importante, implementar todas las recomendaciones que allí incluimos y que es producto de nuestro trabajo diario, tiene la garantía de Fútbol MAN que será mirado con otros ojos, despertando el interés de los clubes para hacerle propuestas.

Toda la información que está en nuestros programas es revisada periódicamente para que el futbolista tenga conceptos, ideas y estrategias actualizadas. Así que, aquí tenemos lo mejor de múltiples profesionales y empresas especializadas en fútbol y todo resumido en un programa de desarrollo profesional que si es aplicado correctamente les GARANTIZAMOS EL ÉXITO!

Ing. Rubén Tello Peña, MSc.

Enviando
Revisión del cliente
5 (1 vote)